15 mar. 2013

Review Maquillaje: Bases para rostro de Yves Rocher

¡Hola a tod@s!

Hacía bastante tiempo de nuestra última reseña sobre maquillaje, ¿verdad?
Hoy queremos hablaros de nuestra experiencia con dos bases de la marca Yves Rocher. Pertenecen a la gama Couleurs Nature; es la gama que nos da mejores resultados de todas las de la marca a pesar de que sus precios suelan ser los más elevados.

1. Teint Crème Confort/ Maquillaje en Crema Confort:
Esta base la recomendamos para aquellos días en los que necesitamos que nuestro maquillaje cubra de forma óptima nuestro rostro y que, además, dure bastante sin preocuparnos por su estado. 

Su gran ventaja respecto a las otras es que es la más cómoda de llevar por su fórmula en crema enriquecida con aceite de Cártamo nutritivo y con agua de Aciano calmante.Otra gran ventaja es que ofrece una gran cobertura del rostro, además de difuminar las imperfecciones.

Precisamente por su fórmula es imposible que esta base tenga un acabado mate. De hecho debemos tener cuidado ya que cubre el rostro pero no queda fijada en él, por lo que recomendamos el uso de polvos matificantes tras su aplicación.

Se adapta a pieles de normales a secas. El único punto en contra es que tarda en asentarse y en absorberse: debe aplicarse con calma y paciencia para conseguir un buen resultado. Por ello no la recomendamos para su uso diario, sino para aquellas ocasiones especiales en las que nuestro rostro deba verse impoluto. Para un mejor acabado recomendamos aplicarla con las yemas de los dedos previo lavado de nuestras manos.

En cuanto al envase recomendamos dejarlo posado en un sitio estable y plano;  tiene una tapa interior de seguridad, pero dicha tapa se mancha con el producto cuando se inclina el tarro y a la hora de retirarla es casi imposible no mancharnos en consecuencia.

Podéis consultar los precios y tonos disponibles en este [link] de la página oficial.
NOTA: 8/10

2. Teint Fluide Matité/ Maquillaje Fluido Matificante:
Lo que destaca de este fondo de maquillaje es su acabado: al absorberse queda bien matificada en un acabado empolvado.

Su fórmula fluida está enriquecida con extracto de raíz de Escutelaria; capaz de regular la producción de sebo. Al ser fluida se extiende con facilidad, por lo que recomendamos su aplicación en pequeñas cantidades de producto.

Adaptado a las pieles mixtas y grasas y a las pieles normales en climas cálidos y húmedos. No la recomendamos para las pieles más secas ya que reseca bastante, lo que puede tener un efecto deshidratante.

A pesar de su efecto matificante, podemos afirmar que esta base no es de larga duración; su fórmula es tan ligera que en unas horas el acabado inicial empieza a agrietarse. Retocarse con más producto tampoco nos ha dado buenos resultados,  por lo que no la recomendamos para su uso diario.

Otro gran punto en contra es que no absorbe mucha cantidad de sudor; de hecho si realizamos esfuerzos que nos hagan sudar notaremos como la base se apelmaza en pequeños grumitos que de cerca son bastante antiestéticos. Conseguimos un efecto parecido si la aplicamos en un rostro poco uniforme y con muchas imperfecciones.


Podéis consultar los precios y tonos disponibles en este [link] de la página oficial.
NOTA: 5,5/10


----
¿Qué os parecen a vosotras?

¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda!
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

- Instagram: @necclace 

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

1 comentario:

  1. Hola chicas, muchas gracias por el consejo, pensé eso de perfilar, pero madre mía, no sé yo si tendría tanto pulso. No he probado ninguna de esas dos bases que comentáis, pero seguro que la de Mercadona no la probaré. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)