29 jun. 2013

¡Estamos de vuelta! ¡Con algo NUEVO!

¡¡¡¡Hola a todoooooooooooos!!!!

Permitidnos esta efusividad al saludaros porque por fin, después de casi dos meses en los que no hemos publicado ninguna entrada ¡volvemos de nuevo al blog al 100% y con más ganas que nunca!

Si quieres descubrir el nuevo proyecto de Nec.Clace dirígete directamente a los párrafos escritos en negro. Si quieres saber por qué no pudimos escribir durante este mes y qué iremos publicando sigue leyendo.

Las dos personas que llevamos el blog somos universitarias y ya sabéis que no nos libramos de exámenes hasta prácticamente julio así que antes que publicar post rápidamente y mal decidimos tomarnos un descanso, seguir recopilando ideas y crear un estilo propio y nuevo.

Durante este mes hablaremos de diversas marcas que hemos ido probando: ELF, LUSH ... y con otras que hemos colaborado directamente: ya os anunciamos Derm Eyes pero también tenemos que hablar de KIN Cosmetics y Keims.
También os contaremos nuestra opinión sobre las últimas cajas que hemos recibido: Young Beauty de GlossyBox, la de abril de JolieBox (sí.. nos quedó pendiente!), la de L'Occitane con GRAZIA, etc.

Y nos iremos en breves al Bilbao BBK Live por lo que tendremos reportajes sobre moda en los festivales de música.

Pero.... sí,  esto no es nada nuevo, es lo que veníamos haciendo hasta ahora. 

Pensando durante unas semanas cómo podíamos convertir en blog en algo más que un blog de información, se nos ocurrió que podríamos crear una comunidad más estrecha con todos los que nos leéis y que no habéis dejado de visitarnos. Porque sin vosotros está claro que esto no tendría sentido.

Se nos ocurrió que estaría genial crear una lista de correo en la que, además de enviaros un recopilatorio semanal de los post que haya habido por si os habéis perdido alguno, pudiéramos compartir eventos a los que vamos a acudir, por si os queréis animar a venir, o promociones que nos lleguen, regalos etc. de tal forma que sea un aviso mucho más rápido y no saturar otro tipo de vías como puede ser Facebook o Twitter. Así estamos seguras de que crearemos una comunidad más participativa y nos iremos conociendo poco a poco todos. Para que no quede ninguna duda, lo que se publique a través de esta newsletter o lista de correo será contenido exclusivo del blog, no se habrá publicado antes en él.

Si nos das una oportunidad para que este nuevo proyecto salga adelante, puedes suscribirte en el siguiente formulario. ¡Muchas gracias a todos!


Suscríbete a la Newsletter de Nec.Clace

* indica obligatorio
Escoge el formato del email:



Gracias a todos por creer en nosotras



1 comentario:

  1. hola guapas!!he conocido vuestro blog a través del comentario de bee y os sigo, estáis invitadas a mi rinconcito!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)