Conócenos

  • ¿Quienes somos?
Somos un grupo de dos universitarias apasionadas por la imagen que aprovechan sus escasos ratos libres para compartir sus conocimientos y experiencias con sus lector@s.

  • ¿Cómo empezó todo?
Siempre nos han gustado el maquillaje, la moda y los buenos precios. A lo largo de los años aprendimos a hacernos con buenas ofertas que nos permitieran acceder a productos de calidad independientemente de su coste; esto también se aplicó al mundo de la moda, en el que nos introdujimos de lleno hace unos años tras una maravillosa Fashion Night Out en Madrid.

Mediante prueba y error intentamos seleccionar los mejores productos para nuestro día a día. De esta forma, solíamos aconsejar a nuestros círculos más cercanos sobre los cosméticos que mejor resultado nos daban. Dado que la influencia de bloggers crece año a año pensamos: ¿y por qué no compartir nuestras experiencias cualquier persona que esté dispuesta a leernos?

Así es cómo nació Nec.Clace.
  • ¿Por qué Nec.Clace?
Necesitábamos un nombre original, que se correspondiera con los temas sobre los que escribíamos y que, a su vez, nos representara personalmente. Tras muchas lluvias de ideas, encontramos una palabra inglesa con la que identificarnos ('Necklace', que significa "collar" en español), ya que podíamos personalizarla para que incluyera las iniciales de nuestros nombres (N y C). ¡Nuestro blog ya tenía un buen nombre!

  • ¿Quieres conocer más cosas sobre nosotras? Accede:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)